“”
Sin vergüenza - Curso - Coty Pedrosa

PROGRAMA SINVERGÜENZA

Llegó el momento de
dar el gran salto en
tu vida laboral

¡Bienvenida al programa grupal SinVergüenza!

El programa que te ayudará a silenciar a la boicoteadora interior que te impide dar ese salto en tu camino laboral que tanto deseas.

En 12 semanas habrás aprendido a reconocer creencias limitantes y romper con ellas, a gestionar tus emociones poniéndolas como impulso para ir a por todas y a conectar con tu verdadera esencia para pisar fuerte mientras disfrutas trabajando de lo que de verdad te apasiona”

Sos tu mejor version - Coty Pedrosa

¿Te sientes identificada con alguna de estas frases?

“No voy a poder con esto”.
“Seguro voy a fracasar”.
“No tengo los conocimientos suficientes”.
“Mira si doy el salto y sale mal”.
“Necesito saber que estoy tomando la decisión correcta”.

Tranquila, es normal. Después de repetir tantas veces todas estas frases, llegas a creer que “no tienes” las capacidades o las herramientas para lograr ese cambio que tanto anhelas.

Es cierto que los cambios vienen acompañados de miedos e inseguridades. Pero déjame decirte algo: esto también tiene solución, solo estás pasando un momento de bloqueo.

¿Y si miramos la situación desde otro ángulo?

Te aseguro que podrás reconocer tus fortalezas y valores, aquellos que te permiten entender mejor quién eres y qué te motiva… para así aumentar tu autoconfianza y tomar decisiones más conscientes sobre tu camino profesional.

¡Estás a un paso de decirle adiós
a tu voz boicoteadora!

¿Qué es el programa grupal SinVergüenza?

Un espacio seguro donde podrás sentirte como en casa y ser tú misma, con todos tus miedos, pero también con todas tus fortalezas.

En este programa podrás aprender a reconocer a tu voz crítica y, sobre todo, sabrás cómo hacerle frente. 

¿Te gustaría dejar de postergar tus objetivos?

Entonces es necesario iniciar un proceso muy profundo de autoconocimiento y valoración. Esto te permitirá acercarte a eso que tanto estás buscando.

¡Y lo mejor de todo es que no estarás sola!

SinVergüenza es un espacio colectivo, ¿sabes por qué? Porque las instancias grupales son poderosas.

Hay algo que se juega en lo colectivo femenino cuando nos encontramos, cuando nos permitimos hacer juntas, acompañarnos, sostenernos y compartir en red.

Las dinámicas de grupo proporcionan un entorno de apoyo emocional, donde podemos compartir experiencias, desafíos y logros con personas que tienen intereses, dudas u objetivos similares.

Es una oportunidad para aprender con (y de) las demás, obtener nuevas perspectivas, generar conexiones genuinas e interactuar con creatividad, empatía y motivación.

Reconocernos, habitar juntas el mismo espacio y escucharnos en situaciones similares pero  diferentes a la vez, nos ayuda a entender que los desafíos no son solo nuestros, sino de una tribu poderosa que te impulsará a alcanzar tus metas.

¿Qué vas a lograr con este programa?

  • ZReconocer las fortalezas y valores que te hacen única, para encarar tus días con la convicción de que puedes alcanzar los objetivos que te propongas.
  • ZIdentificar el miedo y aprender a conciliar con él para que no te paralice. Así podrás quitarle el poder en tu accionar.
  • ZConocerte en profundidad para armar un plan a medida que te permita ir dando pasos que te acerquen a tu objetivo o, al fin, dar el salto que tanto anhelas.
  • ZAprender la importancia de ser valiente y de animarte a hacer, probar y experimentar, para tomar confianza en ti misma.
  • ZTendrás contención grupal. Te vas a inspirar, nutrir y apoyar en otras mujeres con casos muy similares al tuyo.
No esperes más, ¡súmate al programa SinVergüenza!
Coty Pedrosa

Conoce lo que incluye el programa:

12 ENCUENTROS GRUPALES EN VIVO

de 2 horas cada uno. Nos veremos los días sábados a las 16 h España / 11 am Argentina, mediante la plataforma Meet

GRUPO REDUCIDO DE MUJERES

que está atravesando los mismos problemas y desafíos que tú. Crearemos un ambiente íntimo y de confianza, así podrás abrirte y compartir tu sentir.

ACTIVIDADES PRÁCTICAS

que realizaremos en conjunto en cada encuentro.

EJERCICIOS DE AUTOCONOCIMIENTO

para poner en práctica lo dialogado y accionar hacia el camino que te propongas.

CANAL DE SLACK

exclusivo para compartir sentires, vivencias y reflexiones acerca del proceso y para que puedas ir dejando tus preguntas o dudas entre encuentros.

ACCESO AL AULA VIRTUAL

donde las clases quedarán guardadas para que puedas revisarlas cuando quieras.

WORKBOOK DESCARGABLE

complementario a cada encuentro, disponible para descargar en el aula virtual.​

Además, accederás a 3 BONUS EXCLUSIVOS:
MasterClasses especiales brindadas por profesionales,
que complementarán los contenidos vistos durante el programa.

¡Hola! Soy Coty Pedrosa

Y quiero que sepas que yo también estuve ahí, en esa disyuntiva y temor que vivencias hoy en tu camino laboral.

Cuando decidí migrar no quería dejar de lado mi profesión porque me apasiona lo que hago, pero la realidad es que no sabía cómo llevarla a cabo.

Fue un proceso de aprendizaje, de sostener un trabajo por cuenta ajena (¡pues no soy millonaria!) y a la vez emprender, trabajar en mis miedos y autoconfianza para animarme a dar el salto que logré hace un tiempo atrás: poder dedicarme 100% a mi negocio y a lo que tanto amo.

El programa SinVergüenza es el resultado de mi propia experiencia personal y profesional, y me encantaría que formes parte de él.

Creé este programa para que no tengas que transitar este proceso sola, ni tengas que atravesar los mismos errores que yo. Todo lo que encontrarás aquí es lo que me hubiera gustado que me compartieran cuando tomé la decisión de dar ese paso… porque seamos sinceras a nadie le gusta dar un salto al vacío… y yo y otras tantas mujeres vamos a acompañarte para que ese salto lo sientas seguro.

¿Te vienes?

Esto dicen algunas de las mujeres que han pasado por el programa:

(todas ellas dieron su consentimiento para aparecer aquí)

¿Te gustaría impulsar tu vida profesional y quieres hacerlo acompañada?

No conozco tu caso particular, pero puedo garantizarte técnicas y recursos que te ayudarán a silenciar a tus voces críticas. Comienza hoy mismo a tomar acción para alcanzar los objetivos que tanto te ilusionan.

Por supuesto, esto es un 50 y 50.

Yo te comparto mis más de 12 años de experiencia y formación profesional en versión de herramientas y estrategias… El otro 50%, es tu compromiso con el programa.

Estar presente en los encuentros y hacer los ejercicios es fundamental para que, al final del recorrido, puedas lograr la transformación que estás esperando.

¿Te interesa el programa pero sientes que todavía no es el momento de comenzar?

Permíteme preguntarte:


¿Cómo te imaginas en los próximos meses si no tomas acción respecto a lo que estás viviendo hoy? ¿Te angustia pensar en eso, verdad?

Entonces, te invito a un viaje hacia tu interior, para identificar qué te está frenando. Generemos juntas un plan de acción para que puedas concretar uno de esos pasos.

Date el gusto de sentirte mejor. Te aseguro que ese será el mejor regalo que puedas darte.

Reloj

Ellas te cuentan cómo vivieron la experiencia SinVergüenza

Programa grupal SinVergüenza - Programa grupal SinVergüenza - Programa grupal SinVergüenza - Programa grupal SinVergüenza - Programa grupal SinVergüenza - Programa grupal SinVergüenza - Programa grupal SinVergüenza -

¡Promo lanzamiento!
Las ofertas terminan en:

Un pago único de:

700,00

o 4 cuotas de €250 €175.

Seleccionar moneda:

¿Cómo es el SinVergüenza por dentro?

Una experiencia transformacional: El SinVergüenza está diseñado para que sea una experiencia de esas que calan profundo (una profundidad cuidadosamente llevada). Un proceso que trasciende los 12 encuentros.

Integrando mente y acción: Siempre lo digo… si nos quedamos viviendo en nuestra mente, cagamos pues nada va a suceder. Necesitamos poder bajar al cuerpo y a acciones nuestros deseos más profundos.

Un método propio: El cuál te llevará a trabajar en ti misma de forma integral, cubriendo cada uno de los aspectos necesarios que te permitan dar el salto que estás deseando.

MÓDULO 1: Conociendo y desafiando nuestra mente

Exploraremos las profundidades de nuestra mente, desvelando creencias que están limitando tu potencial. Juntas, desafiaremos y transformaremos estos patrones de pensamiento para liberar espacio a nuevas posibilidades. 

MÓDULO 2: Conectando con nuestras emociones

Nos sumergiremos en el entendimiento y abrazo de nuestras emociones más desafiantes. A través de la comprensión y la empatía, aprenderemos a transformar estos sentimientos en poderosas herramientas para el crecimiento personal y consecución de nuestros objetivos profesionales.

MÓDULO 3: Cultivando amor propio

Exploraremos la autoestima y la autenticidad. Construiremos una base sólida para cultivar una relación más amorosa contigo misma. Abrazaremos la vulnerabilidad y la autenticidad como fuerzas poderosas que guiarán tu proceso.

MÓDULO 4: Diseñando un Plan de Acción Amable

Sentaremos las bases para tu propio plan de acción, pero de una manera amorosa y gentil. Juntas, diseñaremos un camino que resuene contigo, teniendo en cuenta tus fortalezas y metas personales. Este será un espacio para crear un plan que no solo impulse tu crecimiento, sino que también nutra tu bienestar emocional en cada paso.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo inicia el programa? ¿En qué horario son los encuentros?
Todavía las puertas del programa se encuentran cerradas. Te brindaré mayor información cuando se acerque el momento de iniciar una nueva edición.
¿Tendré acceso a la grabación de los encuentros en vivo?
Sí, cada semana vamos a compartir la grabación del encuentro dentro de la plataforma online.

De todas maneras, lo ideal es que participes de las dinámicas en vivo para enriquecerte del intercambio con las profesionales y tus pares.

¿Cómo puedo hacer si vivo en un país con una moneda diferente?
Si quieres participar del programa pero no puedes pagar en las monedas indicadas en en esta página, escríbeme un correo a info@constanzapedrosa.com
¿Qué sucede una vez que pague y esté inscripta?
La transacción se completa una vez que llega la confirmación de pago.

Unos días antes de comenzar el programa, recibirás un correo con el alta en el aula virtual.

Además, vas a recibir el mail de bienvenida con las coordenadas, el consentimiento y el paso a paso para ponernos en marcha.

Si no quiero trabajar en formato grupal ¿puedo hacer el acompañamiento en formato individual?
Si! Claro que sí. Puedes hacer el acompañamiento en forma individualizada. Escríbeme a info@constanzapedrosa.com para que comparta contigo toda la información.