Sobre mí

Mi llegada a Nueva Zelanda, haber viajado por diferentes países y estar actualmente en Barcelona, me enseñó que no hay nada más valioso e importante que conocernos y crear un camino que nos sea propio. Salirnos de lo establecido o cotidiano muchas veces nos lleva a ahondar en quienes somos y quién queremos ser.

A través de mi experiencia personal entendí que el verdadero viaje, el que se hace hacia adentro.
Me considero una persona disruptiva, donde intento constantemente cuestionarme, romper con lo establecido y crear algo nuevo, por lo que me gusta pensar que mis encuentros invitan a eso.
¿Qué es ser disruptiva? Ser una persona disruptiva tiene que ver con la capacidad (no innata) de vivir entre el desconcierto, la incomodidad y la incertidumbre, sacando partido a estos tres activos. Es la persona capaz de reinventarse a sí misma en un corto periodo de tiempo. Es una persona que vive en y por el cambio.
Toda mi experiencia personal me ha enseñado que las mujeres podemos cambiar las cosas e ir construyendo nuestro camino. Es por esto que he decidido acompañar a mujeres a lo largo y ancho del mundo en este proceso de transformación, a conocerse, cuidarse y aprender a mirarse por dentro, de una forma amorosa y compasiva.
Todas esas herramientas, formaciones, mis experiencias de vida, y hasta mi paso por el teatro y la danza, hicieron y hacen la persona que soy hoy.
Es gracias a todo esto que me gusta catalogarme como una psicóloga disruptiva, no convencional, cercana e informal.

TUS PENSAMIENTOS NO TE DEFINEN.

Mi deseo es que puedas llegar tan lejos como te lo propongas, abriendo caminos y superando tus propios límites. Que puedas conocerte, cuidarte y potenciarte.
Que puedas silenciar a tu voz crítica, y que puedas interiorizar que tus pensamientos no te definen.
Es momento de que no te adaptes al mundo, sino a vos misma.
Es momento de crear tu propio camino, mirar hacia atrás, tomar todo aquello que sirva y colocarlo delante de una forma diferente.
Una forma en la que saques a relucir tu yo mas puro, de forma amorosa, compasiva, fuerte y empoderada.
Te invito a que juntas podamos trabajar en aceptar tu pasado, para trabajar en el presente y así mejorar tu futuro.