“”

Terapia online para mujeres

Aquí encontrarás toda la info para poder reservar tu sesión

Sesión de terapia

USD 65

€60

  • $Cada sesión tiene una duración de 50 minutos aproximadamente.
  • $El pago de las sesiones se realiza de forma mensual.
  • $Las sesiones pueden ser semanales o quincenales.
  • $El pago se realiza por transferencia bancaria o tarjeta de débito/crédito*.

¿Cómo es el proceso para iniciar terapia online?

Completas el formulario que está al final de esta página.

Es importante que en el formulario indiques detalladamente el motivo de consulta y tu disponibilidad horaria.

Te contactaré vía email o whatsapp ofreciéndote un día y horario, según la disponibilidad que hayas indicado previamente.

Nos encontramos a través de la plataforma Google Meet y comenzaremos el proceso en el día, hora y periodicidad pactada.

Algunos testimonios de mujeres que ya cambiaron su vida, descubriendo su máximo potencial.

¡Increíble! Me siento muy acompañada y escuchada por Coty. Cuando empecé sucedieron otras cosas en mi vida que hicieron que mi motivo de consulta terminara yendo para otro lado, pero totalmente relevante y revelador en mi vida. Trabajar con ella para mi es estar en revisión constante de mi modo de actuar y/o lo que quiero trabajar en mi para cambiar. Pude aprender a identificar el origen de algunas emociones que me inquietaban por el malestar que me generaban, comunicarlas y conocerme muchísimo más a mi misma para poner límites acorde a mis necesidades (y sigo, pues el autoconocimiento es constante).

Rocío

Coty es el ejemplo de empatía y humanidad a la hora de acompañarte en el proceso terapéutico. En cada sesión siempre sentí esa comodidad y calidad de quien te escucha atentamente sin juzgarte, de quien realmente te está prestando atención y le importa lo que estás diciendo y sintiendo. Me ayudo en incontables procesos y en cada uno de ellos lo que más rescato y me llevo para mi diaria es el AUTOCONOCIMIENTO, el escucharme siempre a mi primera, a dejar que todas mis voces tengan su espacio y a no reprimir ninguna de ellas ni mucho menos ninguna de mis emociones por mas feas que algunas se sientan. Al lado de Coty aprendí y crecí muchísimo como persona, gracias al trabajo en conjunto hoy me encuentro viviendo otra vida, una más parecida a la que siempre quise, sabiendo que siempre habrá algún que otro bache en el camino pero con las herramientas necesarias en mi para sortearlos.

Anna

El proceso que hice con Coty fue increíble. Empecé con una crisis existencial muy grande sobre qué quería de mi vida y durante nuestros encuentros hemos podido ir desanudando cada una de las cosas que me sucedían. Puede finalizar un proyecto laboral que ya no me hacía sentido, y poner mi energía y talento donde realmente era importante para mi, como así también animarme a hacer cosas sola, como viajar, tener citas conmigo misma.

Siento que fue un proceso muy transformador, donde cada día me conozco más y tomo decisiones a mucha conciencia y en sintonía conmigo y mis verdaderas necesidades.

Agustina

Completa el formulario

Este formulario es para poder conocerte un poco más y saber qué es lo que estás buscando y necesitando en este momento de tu vida. Gracias por tomarte el tiempo de responder.

¿Por donde prefieres que te contacte?

¿Hiciste terapia anteriormente?

¿Hiciste o te encuentras haciendo tratamiento psiquiátrico?

¿Cuál es la frecuencia entre sesiones que estás dispuesta a sostener y comprometerte?

¿Por medio de dónde me conociste?

8 + 13 =