Animarse a ser, con todo lo que eso conlleva. Aceptar la incomodidad de ir detrás de lo que queremos.
La vida esta detrás del miedo… cuando no nos permitimos salirnos del miedo y de las historias de nuestra mente la vida se hace cada vez mas chiquita…. yo quiero ayudarte a ampliarla… a sentirla grande, expansiva, poderosa.
Conectarnos con nuestra esencia, con lo que es importante para nosotras, que los números no nos borren la esencia, lo importante, lo significativo.
¿Por qué hago lo que hago?
¿Qué es el éxito para mi?
¿Qué quiero lograr por medio de mi trabajo?
¿Qué lugar quiero que ocupe lo que hago?
¿Quién soy y quién quiero ser?
Es trabajo. Es constancia. Es acción.
También es miedo, incomodidad, sentirte perdida por momentos.
Es saber que tu mente te dirá miles de cosas que no te van a hacer sentir bien, pero así y todo elegir poner tu foco en lo que realmente importa y te nutre y te hace crecer.
Es soltar lo perfecto y abrazar (y hacerse amiga) de lo posible.
No son soluciones enlatadas y replicadas… porque cada mujer, cada historia, cada contexto y posibilidades cambia… y cada proceso es único de quien lo transita.
No se trata de lo que factures
Y ojo, claro que el dinero es importante y nos permite y abre la puerta de muchas cosas. Por supuesto que los objetivos financieros a nivel personal y negocio son necesarios…
Pero tener X dinero significa muy poco si eso se lleva tu salud por delante. Si con lo único que conectas es con la meta. Si te hace salirte del presente y de no disfrutar el momento solo “porque aún no estoy ahí”.
No se trata de no ser ambiciosa, de no ponerse objetivos grandes… se trata de entender que no nos estamos jugando ninguna carrera y que no hay ningún apuro por llegar y que tu metas y tus objetivos son válidos sea lo que sea que te tardes en conseguirlos.
Incluso sos válida si no llegas a conseguirlos.
Hay una vida detrás de tus metas… y aquello que es importante para vos va más allá de lo que se define como éxito puertas afuera.
Se puede trabajar y crear un espacio que se sienta en armonía con tu vida, con tus metas pero sobre todo con tus valores.
¿Cuál es tu medida del éxito?
¿Qué pasa si fracasas?
Dos términos que solemos utilizarlos en nuestra cotidianeidad, y ni hablar cuando estamos abordando algo laboral, pero que poco nos frenamos a pensar qué significan para nosotras.
Te invito a hacer un ejercicio.
El ejercicio consiste en que piensen en el significado de esas palabras, desde una mirada completamente subjetiva y personal.
¿Qué palabras aparecer?
¿Hay mandatos detrás de esas definiciones?
¿Podemos salirnos de la ecuación obtener algo o no obtener algo?
Te invito a que hoy frenes un ratito, y dejes volar un poco esa mente y esas emociones, y que trates de identificar qué significan estos dos conceptos para vos.
Salite de esas definiciones espantosas que nos dieron, destrozalas, cuestionalas todas las veces que lo necesites… y busca esas definiciones que tengan sentido para vos (y que traten de ser compasivas y amorosas con tus procesos).
0 comentarios